Este artículo se ha retrasado un poco pues hablaba por Skype con uno de mis hijos (El Sr D.) Eran las consultas pues es informático sobre temas de esta nueva vida de los españoles.

#Trabajamos desde casa o vía online. Ayer a las 21 horas acababan las clases de Fleming, una academia, un grupo de 140 alumnos conectados con éxito en tan solo dos días. Desde los 13 años hasta los 20 trabajando con anécdotas curiosas pues uno está en sus casas. Un esfuerzo mental pero a la vez una lucha para sobreponernos. Es como seguir.

#Esta crisis habrá cambiado nuestras vidas. Asistí a la del 93 (terminaron las Olimpiadas y entre octubre y enero un millón nos fuimos al desempleo). La de 2008 (tres millones a la calle) hacia 2013 aun habían familias que no podían pagar un refuerzo o un inglés a sus hijos. Y ha llegado la tercera, es sanitaria, pero quebrará más de una empresa y someterá a nuestras rutinas y convenciones, va a cambiar nuestras certidumbres.

#No es que caigamos enfermos, se trata de que salvemos nuestras empresas para que su capital de talento siga regando nuestra sociedad.

#Salvar nuestro capital de talento. Y sus vidas asociadas.

Nota.

Ver link antiguo de cuando llegamos a los tres millones y lo reflejé en mi blog antiguo que ya ha superado las 700.000 visitas https://retratodelinfierno.typepad.com/retratodelinfierno/2009/02/tres-millones-le-puedo-contar-algo.html