#yomequedoencasaconella –Gracias Félix Molina por esta etiqueta en twitter! Es que hay masculinos que sentimos mucho placer de compartir con nuestras compañeras este confinamiento. Se puede caminar por la terraza si uno la tiene, arreglar las plantas, poner música al despertarnos, si tienes hijos que viven independientes charlar con ellos (y con los nietos), comer y cenar juntos y hasta usar el WhatsApp para conectar con familiares lejanos.

#Y leer. O trabajar juntos (ella en su portátil y uno en el suyo). La vida es una respuesta a la búsqueda de oportunidades.

#También se pueden compartir las deudas o las dificultades que aparecerán pues el Bicho ha roto la economía.

#Y la economía es una antigua relación humana. Ayer me llego la clásica interpretación de izquierdas, a esta crisis la pagaran los sectores más desfavorecidos –decía, no digo que no, pero que fácil es enunciar algo que se transforma en un latiguillo, yo prefiero la etiqueta #yomequedoencasaconella, y juntos, en colaboración con otros lo solucionaremos. Aunque el miedo en estos viajes rompe todas las certezas, pero como antiguos monos humanos tenemos esa brújula interior de cazadores o recolectores que puede guiarnos.

#ha despertado su brújula de mono cazador de oportunidades?