#Y el ejército?

De ser odiado y temido. De ser palanca del franquismo para sostener la represión, paso los primeros años de la democracia en una especie de transición. Luego vinieron las misiones en el extranjero, pero para una parte de la izquierda era una antigualla de los bloques y la Guerra.

#Hoy renace convertido en palanca de intervenciones ante el caos, ante las dificultades. Vemos a una Fuerzas armadas con objetivos claros. Con tenacidad, flexibilidad y un gran talento.

#Su intervención en los Asilos de Ancianos cuando la catástrofe preveía muchos más muertos está siendo crucial. Vemos a profesionales que aparecen dirigidos por la UME, con capacidad de sacrificio, pero con talento.

Diremos que este Ejército es un descubrimiento para la sociedad española. Tal vez esta crisis con 500 muertos diarios nos cambie. Nos dirija como país a objetivos menos cainitas.

#Esta crisis alumbrará una sociedad más versátil, más respetuosa y solidaria pero con empresas muy competitivas donde lo online será una herramienta no separada sino integrada. Y muchos entiendan que el pais se construye con compromiso.

#El talento ya guía nuestras vidas (y al ejercito también)