¿Le cuento? Elaborar un catálogo

el

Elaborar un catálogo, para un editor que lleva tan solo año y medio y solo cuenta con el olfato y la confianza de algunos autores, aparece cuando menos difícil, pero estos últimos 45 títulos dan una muestra de la velocidad que ya hemos adquirido.

¿Alguien se los leerá?

Publicamos para que escritores puedan encuentren un lector, o 100, o 1000, siempre presumimos de que el éxito no es nuestra norma, sino algo tan apacible como traer al mundo joyas olvidadas o no consideradas por las editoriales y con ello el éxito es encontra su colega que te lee, y aceptar que un mundo tan inestable y cambiante, e hiper conectado se puede tener una casa que sea capaz de hacer las pizzas tan buenas como las manos italianas de mi Nona.

Le invito a ver las imágenes (son 45 títulos), luego si quieren pueden leer e-books por 0,90 y si Ud ama el papel… también tenemos, siempre con los chicos de Amazon, pero próximamente en Casa del Libro, FNAC, El Corte inglés y 3000 librerías.

Agradezco a los 50 autores que han puesto su confianza y los 80 títulos ya publicados. Algunos autores ya confían tanto… que llevan más de tres títulos con nosotros.

J re crivello,  Salud!

Editor.

Imágenes de los 45 títulos

Web y sus novedades

Nueva colección Indómitas, con una jovencísima escritora: Celia Peréz León, que nos deleitará con 8 títulos de narraciones frescas y urbanas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.