La famosa agenda de Masticadores un día viernes

Esta pregunta tal vez les interese a los lectores. Por ejemplo MasticadoresEros se edita desde Cornella en Barcelona por Quinny Martinez, MEspaña entre León y Vilanova con Felicitas Rebaque. MasticadoresUsa entre Virginia (USA) y Vilanova con Beatriz Osornio; MmuchasAlmas desde Colombia con Awilda Castillo; MEspacio desde Canarias con Pablo Cruz Corona, MlaNews desde Madrid con Francisco J. Martín, MFocus entre Barcelona y Vilanova con Ana de Lacalle; MLatino y Argentina desde Granada con Diana González; MMéxico con su nuevo editor desde ese país con Rodolfo, MBrasil desde Porto Alegre (y la mayoría de sus escritores viven en la zona) con Odilon Lourenço, Gobblers desde Madrid con Jorge Aldegunde; MItalia desde Serdegna con Ylenia Ely; y próximamente MasticadoresAmazonia desde Brasilia con Nicole Guimaraes.

Todo se coordina desde mi estudio, con un balcón a la calle donde se ven helechos, y desde una agenda comprada en una tienda del chino de al lado de mi casa. La vida digital es así.

Para quienes le interesan los temas de género, son 8 mujeres y 6 hombres

¿Qué les une a estos editores/as?

Tal vez la pasión por comunicar, la cultura y facilitar que otros escritores puedan ser escuchados. Pues esta tarea es gratuita, puede tal vez ayudar a que el ego tenga unos capítulos de alimento, pero detrás hay un gran trabajo. Cuando cada jueves Francisco J. Martín me envía la News y pulso en los links allí aparece la verdad, si hemos trabajado con calidad la foto nos devuelve ese espíritu de libertad y tolerancia de Masticadores.

J re crivello

Director y fundador