¡Masticadores cumple año y medio!

Hoy se cumplen el primer año y medio de Masticadores. Comenzó con Masticadoresespaña y como en red ha llegado a impactar hasta la creación de 15 blogs, con sus respectivos editoras/es.

Las cifras en un mundo de estadísticas dan 175.000 visitas en el último año. En este año y medio hemos publicado 4210 textos desde poesía, relatos, cuentos, entrevistas, poemas o reviews de libros.

Somos tan jóvenes que cometemos errores diariamente, pero valoramos esta manera de leer digital que acompaña a todos nuestros lectores en los sitios más inusuales (en el tren o metro, sentado en su sofá, o en la taza de wáter)

Y todo construido en una tarea colaborativa y gratuita que llega ya a 7 países (Argentina, Chile, México, Brasil, Italia, Colombia y España) Son 147 escritores que han encontrado una herramienta para explicar y contar o participar en un mundo que está cambiando y no sabemos hacia donde se dirige, pero si entendemos que es nuestra obligación participar en sus cambios.

Gracias a todos, Gracias a los escritores -j re crivello

Y… como siempre sin los editores esta tarea sería muy difícil y por ello siempre los nombro: Felicitas Rebaque (MEspaña), Pablo Cruz Corona (MEspacio), Jorge Aldegunde (Gobblers), Manuela Timofte (Gobblers), Carlos Usín (Focus), Santiago Acuña (Focus), Odilon Machado (Brasil), Alejandra Gauna (MArgentina), Edgardo Villarreal (MMéxico), Awilda Castillo (MColombia), Francisco J. Martín (la News para suscriptores), Quinny Martínez (MEros), Ylenia Ely (MItalia), Eduardo Schelle (MChile), j re crivello (MLAB y MEcología).

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias a ti, Juan. Y a todos los editores.
    Feliz aniversario.
    Poquito a poco seguiremos creciendo.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Un saludo comparto contigo juan

      Le gusta a 1 persona

  2. Scarlet Cabrera dice:

    Felicitaciones a MASTICADORES en su cumpleaños y a todos los Editores cuya labor hace posible la acción e inspiración de los diversos Masticadores.
    Un honor para mis letras participar en un proyecto tan diverso en temática, efecto que simboliza la apertura de un abanico reflejando a las tantas reflexiones que cada Masticador anima y promueve.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Scarlet saludo Juan

      Le gusta a 1 persona

  3. jaldegundep dice:

    Gracias, Juan. Y que sigan los Masticadores. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. jaldegundep dice:

    Reblogueó esto en Blog de Aldegundey comentado:
    ¡Mastiquen a gusto!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.