Kennedy ¿Qué leeremos esta semana?

Debido a la buena recepción de visitas que está teniendo Kennedy, he decidido publicarla en su totalidad. —j re crivello

Esta próxima semana publicaré:

Departamento asesinato ¿K? Cap. 5

“Estaba más sereno, había subido los primeros documentos sobre el asesinato de Kennedy  y los primeros comentarios estaban llegando, pero no se había producido ningún escándalo, tal vez porque aun estábamos en discusiones preliminares, tales como, de la cantidad de disparos, de su trayectoria, o de la grabación obtenida del motorista que marchaba al lado del coche presidencial”.

TENGO UN SOBRE PARA UD. –CAP. 6

“Bajé del taxi en las calles 57 con la 23. Ese era el sitio donde vivía mi Director. Un edificio gris, de piedra rellena de mármol aquí o allá, de veinte plantas. Si uno miraba hacia arriba nada parecía revelar que allí vivía un ex agente de la CIA. A la entrada un portero, mayor, canoso, con la corbata abierta y con voz de chulo de disco de los años 60. Me anuncio por un telefonillo”

MARILYN: DEAR JOHN –CAP. 7

“Jackie, al amarte por detrás ¡me has enloquecido!” Un disparate tal vez, si, ¡un disparate! Fui hasta donde había dejado mi agenda y me la traje hasta el lavabo, ante lo cual me preguntaba: ¿Cuál es el programa de mañana en Dallas?”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.