Masticadores vuelve a crecer, Mercedes G. Rojo editará MasticadoresFEM, una sugerente apuesta en este debate que atraviesa la sociedad contemporánea referido al papel de la mujer, donde veremos entrevistas, textos, reseñas de libros y nuevas autoras. El 1 de marzo debuta, pueden ver aquí su portada inicial link y convertirse en seguidores.

Y… ¿quién no ama el cine, o las series? ¿Quién no consulta en Google la próxima serie que puede ver en Netflix? Un amante del cine como Manu Merino nos llevará por esos mundos, en MasticadoresCine&series&críticas pueden ver su portada inicial, y hacerse seguidores. Comienza el 1 de marzo.

Masticadores llega al 18 blog. Un esfuerzo descomunal de talento, de esfuerzo colectivo para coordinar a más de 100 escritores y diferentes países. Nunca pensé que llegaríamos hasta aquí, en tan solo año y medio.

Alguno se preguntará que Masticadores desearíamos fundar. Haré una lista de deseos: Masticadores Francia, Alemania, Rusia, China. Y dentro de los específicos: Jorge Aldegunde tiene un sueño: Gammers. O, Cocina en mi caso, con recetas antiguas de nuestras abuelas (las modernas las hace Arguiñano). Por ejemplo como se hace humita clásica, pues la hacían los quechuas antes de llegar los españoles.

Gracias a todos por el apoyo.

J re crivello

Lista de Masticadores por si quieres conocer o seguir alguno: Masticadores.com, masticadoresFocus, MEEUU, MBrasil, MArgentina, Mméxico, MVenezuela/Colombia, MEros, MItalia, MGobblers, MEspacio, MChile, MRumanía, MFEM, MInfantil&Juvenil, MMente, MCine&series y la News preparada en Madrid por Francisco J. Martín que llega a 150 seguidores por email.

Ver los contenidos de la News de esta semana