A veces me toca participar en la presentación de un libro. Será esta tarde online, los escritores masticandoeldeseo:

17 escritores emergentes que trabajaron codo con codo en este recopilatorio de historias de erotismo desde la diversidad y su editora Quinny Martinez quienes sacan su primer libro físico.

Nacieron con MasticadoresEros, hace año y medio cuando Masticadores eran 5 blogs que buscaban un asidero en este cambiante mundo de la lectura y comunicación digital. Hoy hemos llegado a los 15, preparamos la edición en inglés en EEUU y nuestro próximo diario digital para 2022.

Pues romperé mi rutina de retirarme a las 18 a mi cueva. Y charlaremos de sus sueños, sus estilos, sus maneras de enfocar la vida y la escritura. Y del libro por descontado.

Masticadores demuestra que se puede tener sueños, que se puede escribir y publicar y que se puede crear una comunidad fantástica de lectores que siempre nacen desde el respeto, la libertad y los buenos contenidos.

Pues nada, les dejo el canal, ya se apañaran, son más jóvenes e instruidos en el arte de internet que este cazador de oportunidades o… cazador de sueños

Día del debate/presentación online Viernes 7 de mayo a las 18 Hs. Link Masticandoeldeseo masticadoresEros

Si quieres comprar el libro Link pero, solo quedan 8 disponibles de la edición de 300. Un éxito.