• ¿Qué haría yo si tuviera 10 años menos?

Lo más probable re-fundarme, primero dudar, ir a Buenos Aires una semana, caminar y luego comerme una pizza. Al regreso tomar decisiones desabridas, pero inteligentes. En la vida atravesamos estos momentos, quizás contratar un terapeuta muy profesional.

  • ¿Por qué mi madre era tan odiosa?

Pues por carácter, y eso no se cambia. Uno decide si es listo separar sus cosas y verla cada vez menos. Si uno no es listo se atrapa como dicen en tenis y se tira años luchando con esa imagen interna que le persigue. Trabajar las imágenes internas es otro aspecto que nos libera. ¿Y el padre? Otra refriega…

  • ¿Si me voy del trabajo tengo miedo de no encontrar otro?

Es probable, pero si no me voy empezaré a ir al médico por ruidos extraños en la cabeza, los pies o el estómago. Lo mejor… un calendario de cambio de imagen y formación y participar activamente de mi nuevo mundo. Que cambia cada 10 años por citar una fecha. No le diré en cuantos sitios y estilos he trabajado pues despertaría su sonrisa.

  • ¿La última rubia o el último moreno eran de verdad?

Da igual el color, esos seres imaginarios siempre nos visitan. Pero atrápelos, enamórese, tenga sexo con compromiso, eche lagrimas por otro/a, es sano.

  • Si tele 5 es tan mala ¿porque está en el número Uno y forrada de pasta?

Pues el país está lleno de cabezas que gustan de la frivolidad y la ausencia de cultura. O están llenos de cultura light que la hay la tira.

Es viernes, he preferido subir este texto, pero hay uno en recamara sobre el ego de los escritores. Y la próxima semana ¿de qué escribiré?: Sobre La Mafia, pero hay muchos tipos de Mafia… o regresará la Sra. Ling (quien vive en China y conoce la Mafia china)

notas

*Esto es más de hombres que de mujeres (los masculinos pueden batir marcas de llevar calcetines sin lavar)