Sidney 1920 -01 by j re crivello

Hola amigos, comienzo una serie que surge de cartas escritas por mafiosos de Sidney. Las fotografías son reales, las cartas producto de este escritor. El clan de la Hiena regresará por las tardes -J re crivello

Soy William Stanley

Me dedico a mover opio, al Sur de Nueva Gales. Esta carta no es para hoy, sino para aquellos que me verán en los próximos siglos. Me han dejado vestirme a mi gusto y la pose la he elegido. Y el escritor j re crivello me ha pasado esta pregunta desde más allá del siglo XXI:

—Tu vendes opio, o lo que es lo mismo morfina y heroína; ¿has pensado alguna vez en los límites morales de tu negocio?

—Nací en una familia de 5 hermanos, era el más pequeño. Todos murieron en la calle, haciendo de corredores o matones. Y me dije, a mí me detendrán con traje y zapatos de color negro. A quienes vendo, o paso la droga está deseando que ella les calme  de sus dudas. No han pensado que sus vidas son un infierno, pues ellos las han convertido, las han creado a su medida. A veces miramos al que esta drogado, no su alma que prisionera en un camino errante sin más vida que distintas imágenes que quiere satisfacer. Si entramos en su interior le veremos arrasado por mortificantes deseos indescriptibles que le llevan a mentirse y mentir a los demás.

La droga es efímera, la vida es muy rápida, quienes me compran piensan que mi poder les provee. Mira mis ojos. No, ¡acércate más a ellos! Te responderán muchas preguntas.

“No hay mayor infierno que aquel que nos posee y no comprendemos” 1399- 1925 Stanley


Notas:

Brazen: William Stanley Moore is pictured on May 1, 1925, with a cigarette in hand. He was described as an opium dealer who operated with large quantities of fake opium and cocaine. He also had associations with waterfront thieves and drug traders

DateMay 1925
Sourcehttp://collection.hht.net.au/firsthhtpictures/fullRecordPicture.jsp?recnoListAttr=recnoList&recno=31912
AuthorNew South Wales. Police Department

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .