Asesinos de Sidney 1920 -02 by j re crivello

Es muy difícil escribir esta serie, amigos j re crivello

Dice la ficha policial: Albert Stewart Warnkin fue acusado de intentar conocer carnalmente a una niña de solo ocho años en noviembre de 1920. Correcto, no se encontró ninguna entrada para Adolf Gustave Beutler, pero en la imagen está inscrita ‘exposición deliberada e indecente’

Hola, soy Albert Stewart, el de la izquierda, a mi derecha han puesto a un tipo que no conoce a nadie. Me acusan de “intentar conocer carnalmente a una niña de solo ocho años en noviembre de 1920” Nosotros nunca tendremos perdón, me he puesto mi traje nuevo, me lo ha comprado mi madre. No sé cuánto me echarán, para cuando salga siempre habrá vida para nosotros, tal vez me marche de Nueva Gales. El de mi lado se ha vestido casi como clérigo, lleva un sombrero de ala ancha hecha de piel de conejo, lo que indica que nació en una zona rural.

Soy Adolf Gustave, el de la derecha. Me han sentado al lado de un violador de niñas. Por ello he elegido un traje diferente, pero mi sombrero Akubra (1), de ala ancha me protege. Les digo en esta foto a quienes me vean, que poseo la moral de los habitantes rurales de Australia. Me han detenido por un robo de joyas. Pero se empeñan en ponerme al lado de este y otros. Los dos llevamos trajes de antes de 1920, por más que él me ha dicho que es nuevo. No sabe lo que ahora se lleva, mi primo que vive en Londres me ha dicho que la moda es: “ancho, con hombros naturales, chaqueta “suelta” hasta la cadera, dos grandes bolsillos y de uno a cuatro botones, cerrados todo el tiempo. Los chalecos eran de seis u ocho botones acordes con el traje, con dos bolsillos relojeros, uno a cada lado. Así se llevara un reloj de pulsera, el chaleco debía contar con sus dos bolsillos”(2). Por eso, el de mi lado es un tipo que no tiene moral ni gusto. Cuando me suelten me marchare a Londres.

—He decidido contestar la pregunta que me llega de j re crivello desde el futuro:

—Al ver tu mirada y el mentón levantado Adolf Gustave, parece que estas decidido a abrirte camino, la pregunta es: ¿El futuro lo labras tu o las circunstancias?

—Me marcharé muy lejos —contesta Adolf, y me abriré camino, por ello miro a la cámara con suficiencia, he puesto mi mejor cara. No tengo miedo al futuro, me zafare de los peores infiernos que me quieran colocar en el camino. Y… no dejaré rastro detrás de esta imagen.

“No se encontró ninguna entrada para Adolf Gustave Beutler, pero en la imagen está inscrita ‘exposición deliberada e indecente’” —dice el informe policial que ha aparecido después de casi un siglo.

A veces nos escapamos a nuestro sino, y la imagen es el estallido de nuestros próximos cambios.

Notas:

  1. https://gaz.wiki/wiki/es/Akubra
  2. https://www.rincondecaballeros.com/threads/5432-La-moda-masculina-de-los-a%C3%B1os-20-s
  3. http://collection.hht.net.au/firsthhtpictures/fullRecordPicture.jsp?recnoListAttr=recnoList&recno=31912

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .