Asesinos de Sidney 03: Skukerman by j re crivello

Sydney Skukerman, alias Cecil Landan,’ obtuvo mercancías de los almacenistas al representar falsamente que estaba en el negocio’

Sydney Skukerman, alias Cecil Landan, ‘obtained goods from warehousemen by falsely representing he was in business’


Hola soy Cecil Landan, me gusta comerciar; para ello me hago pasar por otros y a unos les compro y a otros les vendo, y a nadie le pago.

Cuando me entere —continuó, que podía contestar una pregunta desde el futuro, decidí apuntarme a esta experiencia. Si ya sé que no puedo interrogar sobre cómo llega la pregunta, ni… si la leerán dentro de un siglo.  Pues venga, diga su pregunta:

—¿Qué quieres decir al mirar tan fijamente la cámara? —fue mi pregunta.

—Vaya, ¡ya sabía que me lo preguntaría!, aquel día que me hicieron la foto, me dijeron que podía vestirme para aparecer con la ropa que eligiera. Le pedí a mi hermano que me trajera a la cárcel este traje que uso cuando quiero mostrarme como un negociante sin escrúpulos. Mi mirada en ese día iba dirigida al sistema. A esa agente que te denuncia cuando previamente ha aceptado ser engañada. Solo puedes construir una relación de negocio si puedes ofrecer algo que tu interlocutor considere que lo posees y tu precio es el mejor. Solo mirando así e inclinando un poco la cabeza logras ser tú.

“Solo proyectamos un buen engaño si el otro asume nuestros filtros”. —dijo Cecil Landan, girando su mirada hacia un lado y el otro. Luego paso su lengua por los labios y dijo:

—¿Me puedo ir? Si, ya has contestado —dije. “¿Cómo es el futuro?” —pregunto, a sabiendas que no se podía preguntar por aquello que aún no existía.

Lo hemos construido sobre redes de engaño y filtros —respondí, acentuando al estilo francés de esa última palabra, y sus ojos… destellaron levemente.

Notas:

Sourcehttp://collection.hht.net.au/firsthhtpictures/fullRecordPicture.jsp?recnoListAttr=recnoList&recno=31912
AuthorNew South Wales. Police Department

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .