Asesinos de Sidney 1920 -04 by j re crivello

Fotografía especial no. D6, (Fotografía de la Oficina de Drogas). Aunque no se encuentra ningún registro de Fay Watson en el NSW Police Gazette de 1928, el Sydney Morning Herald (26 de marzo de 1928, p. 12) informa de su arresto en una casa en Crown Street, Darlinghurst, y su posterior condena por tener cocaína en su poder. , por lo que fue multada con diez libras.

User: Fay Watson is listed in the New South Wales Police Gazette from 1928. She was arrested in a house in Crown Street, Darlinghurst, and subsequently convicted for being in possession of cocaine for which she was fined ten pounds.


Soy Fay Watson, me han dicho que Ud. hace preguntas desde el futuro.

—¿Quién se lo ha dicho?

—Se corre el rumor dentro de la Policía. Y aquí estoy. Quiero que me recuerden por mi estilo no por esas 10 libras de multa por consumir.

—¿Cómo se describiría a si misma?

—Soy hija de los años 20. Mi collar lo demuestra, me gusta bailar y la he pasado muy mal en la cárcel. Allí nos apiñan y se ríen al sacarnos esas fotografías que ellos guardan con celo sin pensar en si los autorizamos o no. ¿Cómo es el futuro? Si ya sé que esa pregunta no es usual.

—Hay una máquina, le llaman Google, que guarda nuestras preferencias y nos avisa de los gustos que debemos elegir a partir de nuestras preferencias.

—Aquello, no es un mundo libre —dice Fay, mientras se recoge el mechón y sus labios son intensos y seductores. Si, ya sé que no puede contestar… Para mí un mundo libre es poder comprar aquello que me gusta y vivir la vida sin miedo a que me metan en una foto como lo han hecho. Esta foto, es, como dice Ud. el Google de mi época.

—¿Que quieres hacer en el futuro Fay?

—Ser libre y no ser recordada por mis gustos y preferencias, como a Ud. que allí le dejarán impreso hasta sus apetitos. Y abrió muy suave las piernas como si dijera, mi sexo me pertenece.

—¿Me puedo ir? Y movió el collar con los dedos de la mano derecha como si bailará sin miedo. Me quedé frio, había pasado del caliente al frio. Yo era un prisionero de una maquina gigante y ella una mujer libre.

Notas:

Mug shot of Fay Watson, 24 March 1928, Central Police Station, Sydney. Link

Material fotográfico propiedad de Justice & Police Museum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .