¡Gracias Sanchez!… ahora ya sé cuál es tu modelo educativo: Tarugos y Elite

Está a punto que quiten los exámenes de la ESO de junio (los que fueron antes en septiembre) y no lo hacen en bachillerato. Ahora hasta los que tienen 8 asignaturas suspendidas tendrán el Certificado y luego harán un Modulo de baja calidad (y un salario de 500 Euros) Y la Elite pagara refuerzo, hará la carrera de Bachillerato y la Uni…

¿Porque eliges este modelo, Estimado Presidente? Lo primero, me imagino por tus ratios de estudiantes que abandonan la Eso que… mejoraran. Y ya sabemos Estimado sanchez eres el presidente de la imagen. Quien pasará a la historia por mejorar la Educación falseando las ratios.

“El niño que no se estrese”

Es la frase que he escuchado durante años cuando una familia no quiere que su Hijo/a no se esfuerce y se saque la Eso. Pues ya no hay problemas, Sanchez ha creado la Elite y a los tarugos, a aquellos que solo quieren liarla en los intis pueden vivir tranquilos.

¿Qué modelo es aquel que no establece calidades, ratios o una cierta competición de esfuerzos?

China ha tenido que legislar para que los padres no lleven a los niños los sábados a clases de refuerzo. ¿Qué hace Alemania? ¿O EEUU? Puede Ud. imaginarse, o mirar sus ratios de abandono escolar (que no son falsificados)

¡Gracias Sanchez! por hundirnos en la miseria del bajo esfuerzo y en la cultura del botellón.

¡Te amo! ¡Prometo que votaré al PSOE! Gracias por impulsar la cultura del esfuerzo…

Link

Según indica el borrador del real decreto, las convocatorias extraordinarias de exámenes de recuperación en la ESO ya no se realizarían este año (aunque sí en Bachillerato), ya que sus directrices entrarán en vigor durante el curso 2021-22, y durante el curso 2022-2023 para los cursos pares.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carlos Usín dice:

    Un pueblo embrutecido, es un pueblo manipulable. Me consta que la gente, una inmensa mayoría, no LEE. Pero no me refiero a libros, que por supuesto que no. Me refiero a anuncios. Anuncios de esos de se alquila piso de vacaciones, período mínimo 15 días y recibo correos de tarados mentales que preguntan si pueden ir un fin de semana. Y ni uno ni dos.
    Vivimos en la edad de la imagen.
    Un pavo de Emiratos Árabes, nos alquiló el apartamento de Marbella, porque entre las fotos había una del Puerto deportivo de Banús. No leyó el texto en el que se dice que el apartamento está a 800 metros y a unos doce minutos andando. Consecuencia, que cuando entraron en la urbanización y empezaron a buscar los barcos, cambiaron la reserva.
    El inútil que reservó no leyó nada.
    Y ese es el futuro de muchos: gente embrutecida, con subsidios, con paguitas, a favor de los okupas, con botellones por doquier, drogas baratas y legales, estudios inservibles, etc.

    El lema de la Agenda 2030: “NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ”

    Me gusta

  2. Si,,, hay un personal que no se de que trabajará en el futuro

    Me gusta

    1. Carlos Usín dice:

      ¿De youtuber? ¿Jugador profesional de video juegos? ¡Qué se puede esperar de un país que pone a un filósofo al frente de Sanidad y a uno que no aprobó el MIR a contar muertos! Y encima, no lo hace bien y lo llaman GESTIÓN.

      Le gusta a 1 persona

  3. Una verdadera pena, en Argentina conocemos de sobre esta historia y sus efectos. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .