eat pasta run fasta (comer pasta correr fasta (rápido)) By j re crivello

el

Comienzo una nueva serie, escribir y reflexionar a partir de frases de camisetas escritas en inglés —j re.

En estos días preparamos un viaje familiar. Somos 5, todos adultos. Es el regreso a los viajes de la Post Pandemia. Millones de individuos harán lo mismo entre hoy y septiembre. Elegirán un sitio, un estilo, una playa , una ciudad o una casa rural.

Regresar a compartir momentos, y despertar esa tradicional vena hedonista que a los humanos nos hace más humanos y menos animales. Allí en las praderas donde dejamos de ser simios y estábamos subidos a los árboles y nos intrigaba que había allí más allá de la sabana africana. La cultura del viaje está sólidamente unida a nuestra separación de los primates. Detrás de cada pedazo de piedra hay una sólida aventura. Por ello saldremos de la Tierra y visitaremos otros planetas, por más que los agoreros digan que estamos a punto de la extinción.

No, hoy mi alegato no es optimista. Nace que las adversidades generan capacidades tecnológicas nuevas. Hambre de cultura. Hambre de conocimiento. Y en nuestro dorado paraíso socialdemócrata han aparecido dos focos: la Pandemia y la Guerra. Son dos estilos de vida que siempre nos provocan disrupciones culturales. Cambios, sinergias. Este pequeño remanso de viajes de aquí a septiembre atraerá nuevas ideas y tecnologías.

Hace unos días un amigo inglés me decía: “siempre pensamos que la tecnología nos salvará”. Me que quedé atrapado en este pensamiento, llevo así varios días. Ayer comencé mi nueva actividad: cerámica. Tres horas de concentración para conocer algo muy antiguo y humano. Y casi sin hablar…

Ya estoy aquí de nuevo: eat pasta run fasta. Quiero decir que he regresado a los primeros humanos en tecnología y ellos me han contestado a mis preguntas. La Pandemia estimulará el conocimiento tecnológico, los viajes estimularán las ganas de sentir nuevas emociones y la guerra atraerá a la tecnología para hacer una batalla más rápida (y mortífera)

eat pasta run fasta ¿Ok?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.