Mónica y yo. Te enviaré un libro nuevo

Se acaba esta serie, espero les haya gustado. Cerraremos este libro (hemos llegado a la página 75) por una temporada. Saludos Juan re crivello

Te enviaré un libro nuevo sobre el tema ¿ya lo tienes? te quiero. Y SÍ, soy de las que dan todo por nada en la vida. Mónica Nigro

Mónica, lo tengo, me llego ayer. Habla de partos y métodos abortivos. ¿Te habrás equivocado al envolverlo? No me imagino intentado evitar los próximos hijos que ya no vendrán. A lo mejor te has olvidado mi edad y te parece que es interesante que tenga algún otro u otra. O que me convierta en comadrón de estrangui y haga abortos en los domicilios de la zona. No me veo como en las pelis ante el dolor de la mujer por aquella decisión. Menuda historia. He decidido guardar el libro en el último estante de la librería. Envíame el que realmente pensabas.

Por ejemplo, una colección de Tarzan en la selva con su Chita y la Jane. Los tres batallando contra el deterioro del planeta y los sonidos de la factoría de Hollywood. Que historias más tiernas, vivir en el profundo foso de la selva, con ríos limpios, comida en abundancia, pocas serpientes y una casa en un árbol tan alto que parece el ático de una actriz desde donde se puede ver todo Central Park.

Y si no, puedes encontrar en Oliva (tu ciudad) a Tarzan, o cómprame uno de El Fantasma, con su abrigo gris de teflón y sus piernas cubiertas de ese liggens tan atractivo. Viviendo en una gruta y con un anillo de la Calavera tan homo… ¡Tan Homo! Pero los cazaba a todos… a los malos y a los otros.

En esa factoría de Hollywood creaban una suerte de superhéroes que poseían nalgas brillantes o… podrías intentarlo con Batman. Otro que atrae y magnetiza con su ambigüedad. Me imagino: yo me visto y mando desde las zonas oscuras del tejado, o la cornisa y si soy civil, ligo y padezco con los enredos más raros.

En definitiva, como lo compraras en Oliva, allí hay una gran tradición en curar y proteger a “los que han perdido la razón” ponme la colección completa de Jocker. Este si había perdido los limites, como nosotros con respecto a la Naturaleza, nos cargaremos el planeta y seguiremos con la frase clásica “son las multinacionales”

Y… ya sé. Que tú lo das todo por nada. Perdón nada por nada, bueno me he liado, pero te he entendido ¡viste!

Notas:

(1)  Mónica Nigro Cartas privadas

(2)  J. re crivello 033 Memorias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.