¿Qué tripa se te ha roto?: Últimos tres capítulos

el
7beaed5b040f75468c5ab76c855d4679
Marta & blanca Foss

La próxima semana Ana Fernandez & J re crivello dan fin a esta historia que publicarán en Amazon y regalarán a sus 488 seguidores de sus respectivos blogs. Estaros atentos, lunes y martes capítulos finales –j re-

Apassionata -11- by j re crivello

A esta le presionaremos hasta que salte ¡Estoy harto de tanta bondad! Todavía no ha llorado a su muerto. Y Wert sin dudar ordeno que la trasladaran a Blanca desde los drogatas hasta la sala de interrogatorio. El cuartucho de 4 metros cuadrados con un calor sofocante, una mesa y dos sillas y un foco que le achicharraba.

_ ¿Lo haces tú? Pregunto Wert a Ma Rawson pero esta no lograba aceptar en su interior el procedimiento de detención. El Inspector percibió sus dudas y estuvo interrogándole media hora a gritos -hasta que apareció el abogado-, siempre preguntando una y otra vez por esa foto de hace años. Al final Blanca estallo:

_Si, le conocía de antes. Su imagen era patética el vestido arrugado y el sudor que caía a chorros, hasta el rímel de alrededor de los ojos se derretía sin más. Ma Rawson se solidarizaba por ser mujer, pero no podía intervenir. Al abogado  le acompañaban una corte de periodistas. Wert alego haberla detenido por ser sospechosa de asesinato de A Renz y sin inmutarse insinúo que podía retenerla hasta 24 horas.

_ ¿Qué quiere para soltarla?, la pregunta del abogado era más que retorica mostraba un intento de quitarle la presión para luego rehacer la causa con las triquiñuelas clásicas de los grandes bufetes. Wert insinúo que solo que respondiera algunas preguntas como por ejemplo y sin cortarse pregunto:

_ ¿Desde cuándo están juntos?

_Un año –respondió Blanca. Ma Rawson intervino con suavidad:

_La noche de su desaparición. ¿Se habían visto?

_Me envío un guassap. El abogado insistió que su clienta ya podía irse, Wert dijo:

_Si nos deja su móvil, se va ya. Ud. sabe que podemos pedir una orden para quedárnoslo. Blanca asintió. Antes de marcharse el abogado aviso: “le demandaremos por vejar a mi clienta”. Pasados unos segundos Wert y la Rawson corrieron al Laboratorio, contaban con unos minutos a su favor antes que el abogado reclamara el móvil. El técnico lo descargo filmando el proceso para no violar la legalidad. Ante ellos apareció el núcleo de la conspiración en varios guassap:

#Iré y le mataré# Reinz

#Atízale# -Blanca

#Caerán los 2 ella y su colorista escritor de medio huevo# Reinz

#Atízale# Blanca

#Nos vemos luego en tu House# Reinz

#Apassionata per tu# Blanca

Al leer los guassaps los inspectores murmuraron:

_Esa noche hubo mucha gente en esa cocina –dijo Wert

_Como mínimo: Marta, Reinz y j re –agregó Ma Rawson

 

 

Notas:

Diccionario:

appassionata {adj. f}apasionada {adj. f}

 

E’ una sola cosa – è una mente umana appassionata e dedicata.

Es sólo una cosa — es la mente humana, cuando está comprometida y apasionada.

La ricerca appassionata di Francesco e Chiara si esprime nella espropriazione, nel vivere “sine proprio”; e questo nel modo più radicale.

La búsqueda apasionada de Francisco y Clara se expresa en la expropiación, en el vivir “sin nada propio”; y esta es la manera más radical.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.