¿Comemos ensalada o recordamos estupideces varias?

tumblr_nrr2yy6jjd1uthxyro2_500

by j re crivello

¿Cuál es la diferencia? La lechuga una vez lavada acaba mezclada con tomate y aceite y vinagre de Módena; a las estupideces las dejamos correr cuando estamos con gente que conocemos poco o aguantamos mucho.

08:05

El tipo que tengo delante mira de lado, con su nariz se lleva hacia el, todo el aire que nos rodea. Debo sujetarme para decirle que los narigudos no tienen futuro.

08:15

La tipa del frente se agacha a recoger el móvil y su escote nos muestra lo salvaje que es el reino de las licencias amorosas. Dicen firme aquí, diga si, alquile o compre un piso y traiga entre 2 o 3 pibes. Luego la vida le alejara de los paraísos de senos atractivos.

08:20

El tipo del final ya lleva su tercera cerveza y está intranquilo. Lo demuestra el balanceo de sus piernas embutidas en zapatos forrados de piel barata de Zara. Por el rabillo mira a través de la ventana, a lo lejos una osa gorda y pintada de colores brillantes, le saluda. Es su amor, su práctica de indio de los sábados entre las sabanas de seda.

20:30

A quien espero parece haberle caído encima una garrafa de aceite de girasol. Me impaciento, a mi lado un olor a colonia de chica que suda cuando está sentada en la taza de wáter me rodea. Le miro, me mira. Ella es dueña de unos labios que atraparan al ladrón antes de que raje por el medio de la calle.

20:33

Pasa a mi lado una tipa, es de celofán, es transparente. Pero su cadera deja al bar respirando al sexo. ¿Qué tienen las flacas que muelen de deseos a los veraneantes de los pueblos del litoral y veraneo?

20:45

¿Y si me voy? Compro tabaco de olor fuerte, chicles de fresa, una botella de uisquí del barato y con dos hamburguesas para mi gato me tiraré en la cama a ver mi programa favorito: el de ligues de Tele 5: First Day. Allí los tipos y tipas buscan gallos o gallinas que después de fracasos aún se pinten y se peinen para bailar arrimaditos.

#Nota: aún soy un tipo enamoradizo.

22:00 Llama mi madre, descuelgo el número del fijo y habla. Se parece a la de Jaztell o a la de Orange… bla bla bla. Ahora si me puedo dormir tranquilo.

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. melbag123 dice:

    Muy divertido. Me encanta.

    Me gusta

    1. siii… hoy va tu artículo en el blog de Fleminglab

      Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja muy bueno Juan 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.