Femeninas y Masculinos by j re crivello

el

Femeninas

Al hacer presión escapa el aire, luego un rojo astuto y pueril anuncia la tradicional salsa roja del tomate preparado para mezclar con cebolla, un poco de ajo y tal vez algo de carne picada. Es sencillo de preparar un jugo que mezclaremos con los espaguetis y queso rallado. Hasta aquí es aceptable reconocer que el próximo convidado golpeara en la puerta con un ramo. Las mujeres que viven solas o acompañadas por alguna otra persona parecería que tendrían que responder al estilo de la serie de “mujeres en Nueva york”. Pero vivimos en España. En esta cofradía de señores y señoras aún existen algunos matices. No soy mujer, pero se me ocurren algunas cosas.

Todas padecen catarros en invierno

Todas al llegar el verano aceleran un curso preparatorio para la bikini.

Todas están con hijos o sin ellos. O con amores o sin ellos. En ese ambiente de cola o cerveza pasan la tarjeta antes de entrar al gimnasio. Si uno les observa, da igual las edades. Se asoman al recinto de la vida deseando ser amadas, deseando parir una lechuga o un salmón. De lo surja, animaran cual febriles un intenso capital de amor. Porque en ello les va ese estilo femenino, austero pero sacrificado.

Las señoras de este país, son tozudas, parlanchinas, deseosas de participar y preparan los verbos y las conjugaciones, o la física y las mates con más esmero que los masculinos. Están atrevidamente interesadas en mejorar su formación.

¿Y?

Del sexo y la lentejuela son atrevidas y deliciosas. ¡Qué descaro! No importa, me amargaran las féminas militantes de la avispa feminista, a las demás… un saludo tierno.

Nota:

“Una gran mayoría de las mujeres españolas, cerca del 85%, están satisfechas con la calidad de sus relaciones sexuales y sitúan a la vida sexual como uno de sus aspectos más satisfactorios, por detrás de la familia y las amistades”. “Las españolas valoran más su vida sexual (7,2) que su salud (7,18), su trabajo (6,63) o su situación económica (5,95) y los únicos dos aspectos más satisfactorios son su vida familiar (8,2) y sus amistades (7,98). El 45,3% de las mujeres prefiere tener problemas económicos y una buena vida sexual frente al 43,3% que se decanta por tener una mala vida sexual sin problemas económicos”.

Masculinos

Los varones españoles van de pesca o sorben la cerveza de la tarde, o leen la prensa deportiva con un ojito de reafirmación por las mañanas, aun a sabiendas que la lectura elegida les explica su verdad. La que desean oír, que Mouriño o quien sea, irá al Madrid y ganará algun planeta y estrella para su equipo. Son tan amantes de vivir hasta enronquecer, que sus amaneramientos forman parte de la sal de su vida. En determinados momentos intentan hablar de política pero ello les aburre. Consideran que esos tipos del Parlamento son unos gansos (y gansas) que buscan su provecho y no son diferentes entre sí. Como un caldo de sopa de gallina o de carne de las marcas del súper. Les definen como un producto preparado para extraer del contribuyente su riqueza.

Pero digamos que estos hombres españoles son fieles a la amistad, la cultivan. La enriquecen con el futbol, algo menos con sus conquistas. Si ya se han casado, incómodos y sugerentes se atreven a limpiar una parte de la casa o salir de compras para proveer la semana. A algunos les ha dado por participar de las listas del desempleo, a otros del maltrato.

Pero estos gansos, que según las estadísticas son más de izquierdas a la hora de votar, pero de derechas en sus coches o salidas de vacaciones. Y han dejado de ir a misa. Bueno tienen en común una pasión: el futbol. Y multitud de deportes menores que les gratifican, tales como la F1 ¡son aloncistas! O el tenis ¡son nadalistas! O siguen la NBA a rabiar.

¿Y cómo les va en el sexo? Aman menos de lo que dicen, pero disfrutan del pecado sideral de un buen cuerpo y una buena sonrisa. Ellos se enamoran para hacer sexo y hacen sexo ebrios de felicidad (1). Nostálgicos y atrevidos viven la vida hartos de caramelo de anís al estilo: “pechoabierto y despreocupado”.

(1)Aunque la disfunción eréctil afecta al 40% de los hombres mayores de 40 años. ¡Vaya sainete!

¿Y el sexo de las femeninas y de los masculinos? Otro día hablaremos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.